Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes: tras operativo, lograron aprehender a dos malvivientes

Cayeron los roba autos de Bernal

elradardelsur.tv-13/05/2019

En la tarde del domingo, dos sujetos fueron aprehendidos por robar a los automoviles que circulaban por la zona. 

Alrededor de las 18 horas del domingo, el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Quilmes captó que en las calles Cevallos y Matheu de Quilmes, dos sujetos frenaban a los vehículos con intenciones de robar. Efectivos fueron notificados del hecho y se dirigieron al lugar desplegando un operativo cerrojo. 

Al notar la presencia policial, los sujetos comenzaron a correr por los pasillos que llevaban hacia el interiros de la Villa El Monte Matadero. Los policías ingresaron al barrio y lograron interceptar a los malvivientes. 

Tras realizar la inspección en búsqueda de armas, entre las pertenencias de los maleantes se encontraron cédulas de vehículos, documentación de otra persona, perfumes, anteojos, entre otras cosas. Elementos que fueron secuestrados por los uniformados.

Además, inspeccionaron la zona donde encontraron a pocos metros, un vehículo con marcas en sus puertas como si lo hubieran forzado. Personal policial consultó con el propietario del auto, quien aseguró que en el interior faltaban cosas personales. Horas más tarde, se constató que los elementos secuestrados pertenecían a la víctima.

Los maleantes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera de Quilmes.