El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Más de 1600 atletas se sumaron a la maratón San Juan Bautista

Carrera por las fiestas patronales en Florencio Varela


Elradardelsur.tv : 29/6/2014
Esta mañana, en el marco de las celebraciones  patronales del distrito, se llevó a cabo por 14° vez consecutiva la tradicional Maratón San Juan Bautista, que en su edición 2014 convocó a más de 1600 atletas en una competencia de 8 kilómetros dentro de la ciudad.
Como es habitual, el intendente Julio Pereyra marcó la largada, acompañado por el Padre Marcelo Eyeramendi, frente al Palacio Municipal.
Tuvimos 1662 inscriptos. Estamos muy orgullosos de haber realizado este evento y que tenga tanta repercusión en toda la provincia de Buenos Aires, ya que vino gente de Mar del Plata, Balcarce y La Plata, entre otras localidades. Y esto significa que ya es una fiesta tradicional y una prueba atlética a la que cada año se le suma más gente, destacó el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini respecto de la 14° edición de esta prueba atlética.
El ganador
El atleta que logró imponerse en la jornada fue Gustavo Comba, proveniente de Banfield, quien tras lograr su llegada contó: Tuve un tiempo de 24:36 minutos, que sería un promedio aproximadamente de tres minutos por kilómetro. Esta es la quinta vez que tengo la posibilidad de volver a ganar, en esta carrera que es una cita obligada acá en la zona sur, donde uno siempre se encuentra con gente conocida y es un gusto participar.
Clasificación general
Masculino: 1° Gustavo Comba, 2° Eusebio Moyano, 3° Marcos Billen, 4° Ishmael Langat, 5° Wilson Videla. 
Femenino: 1° Carolina Zanuzzi, 2° Laura González, 3° Carolina Martínez, 4° Natalia Segura, 5° Lorena Galán.