El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes, había huido en noviembre junto a otros dos delincuentes

Capturaron al último evadido de la cria 4ta Solano


Elradardelsur.tv – 13*03/2018

Los efectivos del servicio externo de la comisaria Quilmes 4 (San Francisco Solano) recapturaron al último evadido de esa seccional.
El malviviente identificado como Enrique Maximiliano González (28 años) había fugado de la mencionada seccional el 18 de noviembre de 2017 junto a otros dos detenidos.
González estando preso por los delitos de “Robo calificado por el empleo de arma de fuego, y abuso de arma de fuego a disposición de la UFI nro. 2 a cargo del Dr. Sarra.
Por el delito de evasión había intervenido la UFI y J nro. 3 a cargo del Dr. Conde.
Luego de dos meses de investigaciones realizadas por el Gabinete Criminológico de la comisaría 4ta, donde se chequeo lugares donde solía parar y viviendas de familiares, surgió que el prófugo estaría refugiándose en la localidad de Ensenada vivienda en la casa de un amigo.
Los efectivos lograron ver a González en calle 9 bis E/ 130 Y 128 del mencionado partido, cuando se disponía a ingresar a una vivienda
Ante ello y con la premura del caso rodearon la propiedad.
Al ser advertida la presencia del personal policial, el malviviente trato de fugar y a pesar de la resistencia ejercida los efectivos lograron reducirlo, detenerlo, proceder a su correcta identificación y trasladarlo a la seccional, así dejarlo disposición de la justicia