El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Ingresaron por el fondo, haciendo un agujero en el baño

Boqueteros en el Cruce Varela


Elradardelsur.tv – 05/03/2018 – Único medio
Boqueteros ingresaron a un comercio de venta de ropa ubicado en el camino general Belgrano entre la calle Balcarce y la avenida Hipólito Yrigoyen, en el barrio López Romero, pleno centro comercial del cruce de Florencio Varela.
Elías, dueño del comercio nos relató… “Los sujetos ingresaron por los fondos, el predio limita con un edificio en construcción de una galería abandonada, cuyo frente solo tiene chapas. Suben a los techos y pasan de una propiedad a otra. Trabajaron bastante, pensá que la pared del baño es de treinta, doble ladrillo. Hicieron el boquete, debe haber entrado alguien menudo, o un chico, robaron la mercadería del depósito, no pasaron para el salón de ventas.
Al lado hay un negocio de venta de productos de granja. A ese comercio le rompieron la claraboya, pero se encontraron con una reja debajo de los vidrios y no pudieron entrar.
“Simplemente quiero que esto se haga público” dijo Elías   “porque no es la primera vez que pasa, y acá aunque tenemos una garita de policía en la esquina, nadie nos cuida”