El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
La víctima estaba armada y se defendió de los malvivientes

Berazategui - Intento robar, termino muerto


Elradardelsur.tv : 24/5/2014 : Único medio
Dos motochorros pretendieron robar el automóvil a un hombre en momentos que ingresaba a su casa, la víctima estaba armada, se origino un tiroteo, los malvivientes huyeron pero uno cayó muerto a los pocos metros.
Los hechos se desataron alrededor de las 19 hs. de ayer en la calle 106, del barrio San Carlos en Berazategui al sur del gran Buenos Aires.
Un hombre estaba ingresando con su rodado  un Volkswagen Vento de color gris plata, a su domicilio, en ese momento sufrió un intento de robo.
El hombre logro divisar a través  de espejo retrovisor a dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra, el acompañante lo apuntó con un revólver y le grito dame tu auto.
La victima logró tomar su pistola para defenderse.
Esto fue percibido por los malvivientes que comenzaron a disparar,  y se produjo un enfrentamiento, por lo cual se rompieron los vidrios traseros y delanteros del rodado.
Los delincuentes se dieron rápido a la fuga, pero a los pocos metros el que viajaba como acompañante se desplomo de la motocicleta, mientras el otro individuo siguió su camino.
Al arribar personal policial perteneciente al C.P.C. local, y de la comisaria primera del partido comprobaron que el sujeto quien yacía boca abajo estaba muerto.
El individuo no tenía documentos y aparentaba tener aproximadamente 20 años.
A menos de un  metro del cuerpo sin vida se encontró  un revolver  Especial marca Ranger, 
Intervino la Dra María de los Ángeles Alttarian Mena, Titular de la Unidad Funcional numero 02 de la Fiscalía Descentralizada de Berazategui, del Departamento Judicial de Quilmes.