El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Dos malvivientes quisieron robar a un policía, uno termino muerto, el otro se dio a la fuga

Berazategui -Intento de robo, enfrentamiento, un ladrón muerto


Elradardelsur-10/5/2014 : fue Primicia- Único medio
 
El hecho se produjo anoche alrededor de las 20 hs., en la Avenida Vergara entre 5 y 6 de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.
Un oficial de policía, quien estaba de franco y no se hallaba uniformado,  circulaba con su moto marca Honda de 125 CC por la citada avenida, en dirección sur-norte.
Al llegar al cruce con la calle 5 notó que se le había  aflojado un tornillo del manillar del embrague, motivo por el cual  detuvo la marcha de la motocicleta y comenzó a intentar reparando el problema.
En esos momentos fue sorprendido por dos sujetos quienes se movilizaban a bordo de otra motocicleta.
Uno de los malvivientes desciende apuntando al oficial con un arma de fuego, exigiéndole que le dé su moto.
El efectivo dio la voz de alto, pero lejos de deponer su actitud el sujeto lo enfrenta y el policía repele la agresión con su arma reglamentaria hiriéndolo de muerte.
El otro malviviente se dio a la fuga de forma inmediata.
Trabajaron en el lugar personal de la comisaria primera, de la jefatura Depatamental Quilmes y peritos de la policía científica.
El malviviente fue identificado como Kevin Nicolas Gonzalez, de 17 años,  vecino de la zona, quien portaba una pistola 7.65 con municiones.
Intervino la UFIyJ numero a cargo del Fiscal Daniel Ichazo.
El Jefe Departamental Quilmes Comisario Mayor Fernando Grasso relató en forma exclusiva a El Radar, único medio presente en el lugar Un oficial de esta policía vestido de civil que estaba con su moto, fue interceptado por dos sujetos quienes también se trasladaban en otra moto. Estos con fines de robo tratan de reducir al efectivo, es así que se produce una refriega por el uso de arma de los delincuentes quienes portaban una pistola 7, 65  terminando uno de ellos abatido en el lugar mientras el otro se da a la fuga. El malviviente muerto es vecino de la zona