El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Tras múltiples y simultáneos allanamientos

Berazategui - Desbarataron la “Feria del Paco”


Elradardelsur.tv – 06/11/2018 – Fue primicia

Tras varios meses de investigación realizados por el gabinete técnico operativo de la comisaria 1ra de Berazategui al mando del comisario Ramón Rodríguez, los efectivos lograron recolectar pruebas suficientes, las cuales fueron presentadas a la UFI nro 20 a cargo de la Dra. Clarisa Antonini y el juzgado de garantías nro 4 a cargo del Dr. Damián Vendola, del accionar de una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, denominada “La Feria del paco”.
En la madrugada de hoy se realizaron las ordenes de allanamiento otorgadas por la justicia, logrando desarticular la banda que comercializaba estupefacientes en los barrios Villa Mitre, Jacaranda, Plátanos norte, Villa chingolo, Berasur, la Compal y Santa rosa entre otros, todos del mencionado partido.
Se logró la detención de seis malvivientes sindicados como los cabecillas de la organización, además la aprehensión de doce personas y la identificación de otras diez. Un total de veintiséis, veintiún hombres, cinco mujeres y dos menores.
Secuestraron 2099 dosis de clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana (430 grs.) nueve armas de fuego con la numeración suprimida, $36.800 en billetes de baja denominación, mortero para la picadura de estupefacientes, dieciocho tucas con vestigios, rayadores de metal, trozos de bolsas de nylon de color blanco y negro, tijeras, balanzas, computadoras, precursores químicos para fraccionamiento de la droga y otros elementos.
Detenidos y aprehendidos quedaron a disposición de la justicia.
Los procedimientos fueron dirigidos y coordinados por el Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo jefe del distrito, junto al titular de la comisaria 1ra, con la colaboración de las comisarias 3ra, 4ta, 5ta, destacamento de Villa España, Quilmes 2da y 8va, Florencio Varela 3ra, Grupo HALCON, GAD Quilmes, infantería, policía local, personal de la subsecretaria de seguridad todo supervisado por el jefe departamental Carlos Abrahan Domínguez.