El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Se hacían llamar “Los Millers” como la película norteamericana

Berazategui, banda narco detenida


Elradardelsur.tv – 10/03/2018 – Fue primicia 

La realidad supera la ficción. La banda que se hacían llamar “Los Millers”, imitando la película de la Warner Bros, fue desarticulada y sus integrantes aprehendidos.
En la madrugada de hoy, se realizaron múltiples allanamientos en Berazategui, los mismos fueron coordinados por el jefe Distrital de policía comisario inspector Juan Vicente Cardozo.
Los resultados fueron exitosos, logrando el desbaratamiento de la banda que se dedicaba a la distribución y comercialización de droga.
Los mismos se movilizaban en autos de Alta Gama.
Se logró la aprehensión de 31 personas (21 hombres y 10 mujeres), 12 por el artículo 5to y los restantes 19 por el artículo 14 de la Ley 23.737.
Los efectivos procedieron al secuestro de: trescientos setenta y nueve  bolsitas de clorhidrato de cocaína; cuatro balanza de precisión; doce cuchillos con vestigios de cocaína, veintitrés tijeras, recortes de bolsa de nylon, recortes de diarios, veintiocho celulares, $ 23.758 de dinero en efectivo en cambio, un pan de marihuana compacto; elementos de cortes y fraccionamiento,  un Pistolón 380; una pistola Browning 9mm, un revolver calibre 32; un revolver calibre 22, todas las armas con la numeración limada. 
Además, se incautaron los siguientes vehículos:
 Peugeot Partner de color gris; Chevrolet Corsa de color negro; Ford Escort de color azul; Camioneta Nissan Color gris y Hyundai Veloster de color blanco.
 Participaron en los procedimientos el titular de la Comisaria Berazategui 2da Subcomisario Carlos Oviedo, personal del Gabinete Criminológico Berazategui 2da y Cybercrimen Distrital, la totalidad de los Gabinetes Criminológicos de las dependencias policiales del partido, la Motorizada de Jefatura Distrital, personal del Destacamento Villa España, gabinetes Criminológicos de las comisarias 1ra, 3ra, 6ta y 9na de Quilmes y los  gabinetes Criminológicos de las comisarias 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta de Florencio Varela, también efectivos del Grupo Halcón, Grupo GAD, personal de la Dirección Infantería, Policía Local y Secretaria de Seguridad Municipal,

Los Millers: una comedia clásica norteamericana del año 2013, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. Interpretan a una familia ficticia, integrada por un traficante de drogas, una stripper, una adolescente que se había escapado de su casa y un muchacho virgen.
En Berazategui, los narcotraficantes que integraban la banda de “Los Millers”, tampoco eran una familia real, pero traficaban droga, y su película llegó al final en la madrugada de hoy.