Pronóstico de Tutiempo.net
Secuestraron armas y gran cantidad de cartuchos

Berazategui, allanamiento, descubren un arsenal

Elradardelsur.tv : 10/5/2014
Desde  la oficina del RE.N.A.R. (Registro nacional de armas) dieron intervención a la comisaria primera de Berazategui sobre la existencia de un ciudadano de apellido Lubo, quien había adquirido armas de fuego y municiones, aportando para ello domicilios inexistentes, todos dentro de su juridicción.
 El Gabinete criminológico de la citada dependencia bajo las órdenes del comisario Jorge Ocampo comenzó a realizar tareas investigativas en relación a este oficio recibido, utilizando sistemas de búsqueda de personas (NOSIS).
El sujeto realizó una compra  mediante una tarjeta de crédito y se pudo establecer un domicilio.
El individuo viviría en la calle 133 número 958 entre las calles 9 y 10 de Berazategui, al sur del gran Buenos Aires.
El personal realizó tareas encubiertas en las inmediaciones logrando dar con el mismo,  confirmando que viviá alli, presentando todo lo investigado y con el oficio del RE.N.AR., logran la orden de allanamiento.
Al realizar la irrupción en la vivienda, lograron interceptar y reducir al mencionado Lubo.
Cuando realizaron la requisa constataron  que el sujeto poseía más armas de las que figuraban registradas en la oficina del RE.N.A.R., alguna de las mismas tenían numeraciones suprimidas, otras en reparación, además se logró secuestrar gran cantidad de municiones de diferentes calibres, diversos tipos de cartucheras, fundas para portar armas, también poseían elementos como para poder recargar cartuchos.
Se incautaron carabinas semiautomáticas, carabinas de repetición, escopetas tiro a tiro Caño Super, escopetas  de repetición escopeta con sistema a cerrojo, pistolones, fusiles a repetición, pistolas semiautomáticas, revólveres distintos calibres,  revolver de acción doble, miras telescópica, cargadores,  cajas conteniendo fulminantes, cajas conteniendo plomos de distinto calibres, mas de mil cartuchos de distintos calibres, cartuchera, etc.
Lubo fue aprehendido acusado de Acopio de armas, municiones, elementos para la confección de municiones, tenencia ilegal de armas
Intervino la Dra. Mateo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 03 del descentralizada Berazategui del Depto. Judicial de Quilmes.