El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Actualmente el caudal de los arroyos bajó y recuperaron su cauce normal

Barrios afectados tras la tormenta, respuesta del municipio


Elradardelsur.tv – 7/2/2014

Se informó desde el Municipio que a raíz de la fuerte tormenta de lluvia que se registró en la región desde esta madrugada, hubo varias calles anegadas en el distrito, y la gran cantidad de agua caída en poco tiempo provocó el desborde de arroyos y hubo familias afectadas.

Tras las intensas lluvias y la crecida de los arroyos Las Piedras, Los Caracolitos, Giménez y San Juan, equipos municipales asistieron a 85 vecinos que fueron trasladados a establecimientos acondicionados para tal fin como Sociedad de Fomento El Parque, Escuela 31 de La Carolina, comedor Mi Sueños de Km 26 y en el CIC de Villa Argentina.

Cabe mencionar que actualmente el caudal de los arroyos bajó y recuperaron su cauce normal, lo que provocó el escurrimiento del agua en calles que estaban anegadas y facilitó el trabajo de los equipos municipales que aún continúan en las zonas afectadas por las intensas lluvias.

Por su parte, los barrios cercanos al arroyo las Piedras aún están afectados por el agua, razón por la cual las diferentes dependencias de la intendencia, Defensa Civil, Seguridad Vial, Guardia Comunal y Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en la vía pública para liberar las calles inundadas y perimetrar las zonas donde no se pueden circular. Asimismo se articularon acciones con la vecina localidad de Berazategui.

Ante cualquier inquietud o emergencia comunicarse a la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234.