Pronóstico de Tutiempo.net
Se trata de la instalación de 4040 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a más de 3000 vecinos

AySA inició obras de agua en Quilmes

elradardelsur.tv-11/03/2019

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas. 

La obra consiste en la instalación de 4040 metros de cañerías secundarias, más de 580 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. Estos trabajos se llevan a cabo en conjunto con el municipio bajo la modalidad de Agua + Trabajo y su finalización está prevista para  Abril de 2019. 

El radio de la obra se encuentra comprendido por dos sectores: 1) La Ribera: Av. Mozart, Leandro N. Alem, Colectora AU. BS.AS.- LA PLATA, Galileo Galiley, Ortiz de Campo, Guido, Agente J.H. Lora, Delgado, Garay y Balcarce. Y 2) Barrio Kolynos: Rodolfo López, Calle 396, Islas Malvinas y Calle 394. 

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.