Pronóstico de Tutiempo.net
El multitudinario acto se realizó en La Plata

Axel Kicillof cerró su campaña junto a Cristina Kirchner

Elradardelsur.tv-23/10/2019

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró su campaña en La Plata junto a Cristina Fernández de Kirchner,  su compañera de fórmula Verónica Magario y la postulante para la intendencia platense, Florencia Saintout. 

“Han dejado una provincia arrasada. Lo digo ahora en campaña porque cuando lleguemos al Gobierno no vamos a estar poniendo excusas ni echando culpas. Vamos a estar gestionando la provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof.

Luego agregó: “La gente vota a los gobernantes no para hablar del ‘segundo semestre’, de la ‘lluvia de inversiones’, de que ‘lo peor ya pasó’ o ‘la luz al final del túnel’. Los vota para que se carguen de responsabilidades y gobiernen al lado del pueblo.

Estamos atestiguando el fracaso del gobierno de Macri y del gobierno de Vidal. Nos dijeron que gobernar era una cuestión de poner excusas y hacer marketing político. No se puede gobernar un país como una empresa”. 

En el multitudinario acto realizado en “El Bosque” platense, ubicado en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola,  estuvieron presentes los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Andrés Watson, jefe comunal de Florencio Varela. 

En ese sentido, el candidato a gobernador, dijo "En la presidencia van a estar Alberto Fernández y Cristina pero es importante tener en cada municipio un intendente que esté en la misma página".

Por su parte, Cristina Kirchner expresó: “Acompaño a la nueva generación de dirigentes. Quiero pibes que protagonicen la historia.

Si no se democratiza la economía va a ser muy difícil construir una sociedad mejor y superar esta realidad que estamos sufriendo. 

Más allá de las dificultades de un país devastado, endeudado... tengamos la inteligencia de saber que no hay sociedades buenas que se desarrollen en paz si el crecimiento no es equitativo. Porque si no sos generoso tenés que ser inteligente.

Tener trabajo no tiene que ser un privilegio, estudiar la ambición que tengan los pibes, para que los científicos vuelvan a creer que el país los necesita. No estamos pidiendo un unicornio azul, sino simplemente estamos pidiendo volver a recuperar la felicidad. El derecho a ser felices".