El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Pensando en los abuelos

Autoridades del PAMI visitaron el Hogar Municipal de Florencio Varela


Elradardelsur.tv : 23/8/2014
Las autoridades llegaron al Hogar de Ancianos Dr. Salvador Salláres, ubicado  José L. Cariboni 742, de Florencio Varela.
La Directora Ejecutiva de Pami,  Dra. Nora Cuestas, el Jefe de Prestaciones Médicas, Dr. José Ríos Recalde y los Directivos de Relación con el Beneficiario Sr. Mario Seguí y Sr. Julio Gatto fueron recibidos por la Directora Licenciada Evangelista Pereyra y la Subdirectora Licenciada  Nelly Nuñez, responsables del lugar.
Las autoridades del PAMI concurrieron a visitar a los afiliados residentes en el hogar encargado de prestar asistencia a los mayores de 65 años que se encuentran en el marco de genuinos cuidados, con pensión, controles médicos y nutricionales, asistencia de enfermería, y actividades preventivos- sociales para integración y estimulación.
 Es esta una alternativa interdisciplinaria, para otorgar una mejor calidad de vida en la etapa de adulto mayor.
La reunión tuvo un marco de trabajo para interactuar con el municipio de Florencio Varela que comparte las instalaciones de un predio y normalizan los sistemas administrativos de las responsabilidades en común con la residencia geriátrica; donde todo está organizado para vivir una vida plena, manteniendo su independencia y dignidad.