Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Comienza a funcionar este sábado

Autocine a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Elradardelsur.tv – 15/09/2020

En diálogo con “El Radar del Sur” el presidente de los Bomberos voluntarios de Florencio Varela, Sergio García, anunció que este fin de semana comenzará a funcionar un autocine en el predio de la institución.
“La idea ya venía de hace 2 o 3 meses. Necesitamos reinventarnos con lo de la pandemia, nos pasa lo mismo que a todos los vecinos, pero nosotros debemos seguir funcionando las 24 hs los 365 días del año”. 
“Por eso se nos ocurrió esto, una forma segura ya que la gente verá la película desde sus vehículos, es algo nuevo en Varela, como para cambiar el aire y que los vecinos tengan su espacio”, explicó. 
El cine comienza este sábado, las funciones se realizarán los fines de semana en el parque del Cuartel Central, ubicado sobre Av. San Martín esquina Dorrego. 
“Este fin de semana vamos a hacer una función el sábado y otra el domingo, para el próximo vamos a hacer una función a las 18.30 hs para los chicos y otra a las 21 para los adultos, con todas las medidas de seguridad necesarias, nadie tiene que salir del auto. El audio va por la radio y si necesitan algo lo van a pedir por Whatsapp”, detalló.
Se van a vender entradas en el cuartel y por mercado libre. Todo lo que se recaude será destinado para la compra de insumos, equipamientos y otros requerimientos que tenga la institución.
Para más información ingresar al Facebook de la institución: @bomberosvoluntarios.florenciovarela