Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes: comercializaba cocaína y medicamentos con recetas truchas

Atraparon a un enfermero dealer en Ezpeleta

elradardelsur.tv-11/04/2019

Tras una orden de allanamiento, efectivos a cargo de Miguel Ángel Coch, aprehendieron el martes a un enfermero que vendía drogas y medicamentos de forma ilegal.

Luego de una exhaustiva investigación,  personal policial realizó tareas encubiertas, vigilancia permanente, recolección de fotografías y filmaciones, se logró establecer la identificación y el domicilio de un supuesto dealer que vendía estupefacientes y medicamentos en Ezpeleta.

Según el Modus Operandi de la investigación,  el sospechoso era un enfermero de PAMI de la delegación de Avellaneda, quien al tener vinculación para obtener medicamentos y recetas de distintas clínicas, vendía fármacos bajo recetas truchas. Además poseía y utilizaba sellos retráctiles de médicos con matrícula nacional y provincial.

Tras obtener los elementos de prueba, se logró la orden de allanamiento para intervenir el punto de venta de estos estupefacientes y fármacos. El domicilio establecido era la casa del enfermero ubicada en la calle Carpintero de Ezpeleta. 

Personal policial con apoyo del Grupo GAD, Grupo UTOI y a UPPL Quilmes, intervinieron el domiciilio y encautaron: dinero en efectivo; telefonía celular; envoltorios de nylon con cocaína; sellos retráctiles de médicos con número de matrícula: talonarios de recetas en blanco y algunas con firmas y sello médico; gran cantidad de cajas de distintos medicamentos en comprimidos y documentación de interés para la causa. 

De esta manera, se efectivizó la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a la Seccional Quilmes Tercera.