El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes: Oficial de policía implicado decidió entregarse

Armaban causas para quedarse con propiedades


Elradardelsur.tv – 12/02/2018
Un oficial de policía, que se desempeñaba en la comisaría 9na de Quilmes, identificado como Mario A., que además es abogado, estaría sindicado como jefe de una banda de estafadores, que fundados en distintos delitos se habrían quedado con varias propiedades la mayoría del partido de Berazategui. El efectivo se entregó en las últimas horas.
 La fiscalía numero 1 descentralizada de Berazategui a cargo del doctor Daniel Ichazo, había ordenado la investigación de la causa.
Tras arduas tareas investigativas, efectivos policiales establecieron que tres personas realizaban distintos delitos con los cuales terminaban apropiándose de casas, lotes y departamentos de la zona. 
 Se realizó un allanamiento en la casa del efectivo policial en la calle Miguel Cané y Madres de Plaza de Mayo donde se procedió a secuestrar documentación.
   Con dichas pruebas el fiscal solicitó al juez Gustavo Mora la orden de aprehensión de los integrantes de la banda acusados de “asociación ilícita, falsificación de documentación pública y falsedad ideológica”.  
 El cabecilla de la banda seria un oficial de policía, que cumplía servicios en la comisaria 9na de Quilmes, identificado como Mario A. quien además es abogado.
El efectivo en las últimas horas se entregó en la comisaría 8va de Quilmes.  
La mayoría de las víctimas son de la zona de Berazategui, y habrían caído en las causas armadas por la banda que estaría integrada por el oficial de policía, junto a una aparente gestora y diferentes informantes los cuales todos están siendo investigados.