Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: la víctima recibió cinco puñaladas y se encuentra en grave estado de salud

Apuñaló a su ex pareja y luego intentó suicidarse

Elradardelsur.tv-07/07/2019

Otro caso de violencia de género en Florencio Varela. Un sujeto apuñaló ayer a su ex pareja dejándola en grave estado de salud. Luego el agresor intentó suicidarse en las vías del tren.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20 horas, cuando la víctima, Vanesa B, se encontraba junto a su actual pareja a bordo de un auto Volkswagen Suran. Al llegar a su domicilio, Estrada y Berutti, habrían sido embestidos por una camioneta Fiat Fiorino de la cual descendería su ex marido. Éste abrió la puerta del acompañante del Suran para herir de cinco apuñaladas a la mujer y luego darse a la fuga. 

La víctima fue asistida y  trasladada al Hospital El Cruce, llegando en estado grave de salud.   

Sin embargo, luego de unas horas, personal policial tomó conocimiento de un accidente férreo en la jurisdicción de Florencio Varela Primera, donde la formación de la línea Gral. Roca embistió a una camioneta Fiat Fiorino en las calles Presidente Perón y Bolivia.

La víctima resultaría ser el agresor de Vanesa, quien fue trasladado al Hospital Mi Pueblo con varios traumatismos y fracturas de brazo. 

Según pudo saber EL RADAR DEL SUR, el agresor, identificado como Rafael R, se encontraría detenido en el Hospital Mi Pueblo. Mientras que la víctima de violencia de género fue derivada al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce y se hallaría en grave estado de salud.