El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Ranelagh – Berazategui: tres detenidos

Allanamientos por venta de drogas


Elradardelsur.tv – 14/11/2017
Tres detenidos, secuestro de droga, elementos de corte y fraccionamiento fue el resultado de allanamientos realizados en Ranelagh, partido de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.
Luego de trabajos de investigación, realizados por el personal del gabinete externo de la comisaría 2da. de Berazategui, se obtuvieron las pruebas necesarias que fueron presentadas ante la fiscaliza Nro. 20 y Juzgado de Garantías Nro. 04, ambos del Departamento Judicial Quilmes.
De las tareas realizadas por los efectivos lograron obtener los elementos necesarios, y la justicia otorgó las ordenes de allanamiento y detención.
Los procedimientos fueron coordinados por el jefe Distrital Comisario Inspector Cardozo, junto al titular de la Comisaría 2da Ranelagh Subcomisario Carlos Oviedo y personal de los gabinetes de las seccionales 4ta y 5ta, grupo GAD y Policía Local.
Aprehendieron a tres sujetos involucrados con la comercialización de droga, además lograron secuestrar dosis de clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento.