Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: los autores del hecho continúan prófugos

Allanamientos por abuso sexual en Santa Rosa

Elradardelsur.tv-23/06/2020

Efectivos realizaron allanamientos tras el hecho ocurrido el 28 de mayo pasado, en el barrio Santa Rosa, Florencio Varela, donde una joven docente resultó víctima de abuso sexual con acceso carnal, por parte de dos malvivientes que la interceptaron y la llevaron hacia un descampado ubicado en las calles Alemania y Viena donde la sometieron. 

En los procedimientos, secuestraron documentación de uno de los imputados, quien resulta ser menor de edad y vestimenta utilizada en el momento del hecho. 

Los agresores continúan prófugos.    

A raíz de este hecho, personal del GTO de la Comisaría Primera del partido, a cargo del crio Darío Rodríguez, supervisados por el  Jefe de Estación de Policía, crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una investigación para dar con los autores. 

La UFI N°8 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Ruggeri dispuso dos órdenes de allanamiento y tres de detención. 

Los procedimientos se realizaron con colaboración del personal del Comando de Patrullas y UPPL donde se logró el secuestro de la vestimenta que habían utilizado los agresores en el momento del hecho: un pantalón y campera deportiva negra, una gorra y dos celulares. 

Además, encontraron documentación de uno de los imputados quien resultaría ser menor de edad y de un segundo sujeto identificado como Walter. 

Asimismo, se tomaron fotografías de los carros que ambos domicilios poseían. 

Los abusadores continúan prófugos.