El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes : El homicida continua prófugo

Allanamientos, buscaban un asesino, encontraron una cueva narco


Elradardelsur.tv – 29/12/2013- Único medio

Efectivos de la comisaria Cuarta de Quilmes, al mando del Comisario Giménez en las últimas horas de ayer, realizaron múltiples allanamientos en su jurisdicción en búsqueda de un homicida, en uno de los objetivos descubrieron un antro de traficantes de drogas.

La investigación comenzó el 7 del corriente luego que  Roberto Carlos Franco (25) fuese víctima en las calles 883 y 835 Solano, de una tentativa de robo efectuada por dos malvivientes quienes intentaron sustraerle dinero y le efectuaron un disparo que lo hirió en la zona intercostal derecha, quedando internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Roberto Franco falleció diez días después.

Los investigadores lograron establecer que un sujeto de apellido Escobar alias Toti, estaría implicado en el hecho.

La UFIyJ nro 1 y el Juez de Garantías a cargo del Juzgado nro 02 dispusieron las órdenes de allanamiento y detención.

El Gabinete de Investigaciones concretó los allanamientos, con la colaboración de efectivos de la dependencia y personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

En el domicilio ubicado en la intersección de las calles 835 y 832, los uniformados encontraron una cueva dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Logrando detener a una joven pareja, secuestrándose en el lugar 19 panes de picadura de marihuana (19 kilos) y  una pistola 9 mm. marca Brownin, que sería el arma utilizada en el homicidio de Franco.

 Se procedió a informar al Sr. Secretario del Juzgado Federal en turno Secretaria Penal nro 03 de Quilmes, quien dispuso la detención de la pareja.

No se logró la aprensión de Escobar quien continua siendo buscado arduamente por los pesquisas