El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Secuestraron más de nueve kilos de marihuana y armas

Allanamiento por drogas, una mujer detenida


Elradardelsur.tv 14/5/2014 : Primicia
En las últimas horas, efectivos pertenecientes a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes, a cargo del Comisario Mayor Jorge Pissaco, lograron desbaratar una banda acusada de comercialización de estupefacientes, en el barrio Santo Tomas del partido de Florencio Varela
Se llevaron a cabo tres allanamientos en Florencio Varela, luego de una extensa investigación realizada por más de tres meses.
Luego de recolectar suficiente información, a través de tareas encubiertas,  material fotográfico y filmaciones que fueron aportadas a la Justicia; el doctor Darío Provisionato -titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 Descentralizada de Florencio Varela- y el doctor Diego Aguero, a cargo del Juzgado de Garantias Nro. 6 Departamental- otorgaron las órdenes para los procedimientos. 
Durante los mismos se concretó la aprehensión de una mujer, mientras que otro sujeto se dio a la fuga.
Por otro lado, en la requisa se halló un total de 9,5 kg. de marihuana y varios elementos destinados al corte y al fraccionamiento de la droga.
Los uniformados también hallaron gran cantidad de armas de fuego y proyectiles de diferentes calibres.
La detenida fue trasladada a la sede de la DDI Quilmes, donde quedó a disposición de la Justicia acusada del delito de infracción a la Ley de Estupefacientes. 
En los procedimientos además de personal policial se encontraba presente personal de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Florencio Varela