Pronóstico de Tutiempo.net
El candidato presidencial encabezó el último acto previo a las elecciones generales

Alberto y Cristina cerraron su campaña en Mar del Plata

Elradardelsur.tv-24/10/2019

Esta tarde, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández  y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, cerraron su campaña en Mar del Plata de cara a las generales del 27 de octubre.  

El acto se realizó en la tradicional rambla de la ciudad balnearia, donde  ambos candidatos compartieron el escenario con el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Fernanda Raverta, que aspira a la intendencia de General Pueyrredón.

En su alocución, Alberto Fernández dijo: "Con Cristina vamos a poner de pie la Argentina. Un día vino y me dijo 'Alberto es tu turno'. Gracias. Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere".

Luego apuntó contra el gobierno actual: "Ellos representan los intereses de los bancos. Entre los bancos y los jubilados, elegimos a los jubilados. Entre los bancos y la educación pública, elegimos a la educación pública”.

“El domingo tenemos que dar vuelta una página oprobiosa que se comenzó a escribir el 10 de diciembre de 2015. Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde quedaron los cinco millones de pobres que deja Macri. 

Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie. Cada uno de ustedes deben saber que en cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes, para que Argentina vuelva a crecer".

Por último, el candidato del Frente de Todos,  pidió: "Vamos a convocar a todos y todas los argentinos que  quieran una Argentina justa, solidaria, con trabajo, con educación y salud pública, abracémoslo, sumémoslo y hagamos entre todos la Argentina que nos merecemos. Les pido un favor para que la Argentina que creemos sea realidad”. 

Alberto Fernández, volvió a mostrarse con la actual senadora nacional luego de compartir con ella un acto de celebración del "Día de la Lealtad" peronista, el 17 de octubre pasado en Santa Rosa de La Pampa, acompañados por gobernadores y otros dirigentes de esa fuerza política.

Del multitudinario acto, participaron el candidato a intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y Arnaldo Medina, postulante a primer concejal.