El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Tras los allanamientos al Consejo Escolar

Alaniz - Ravagni contrapuestas opiniones de una verdad a medias


  
Elradardelsur.tv – 02/11/2018
Ayer durante la sesión del HCD, cuando se debatía la “emergencia alimentaria en el partido” (luego fue aprobada por mayoría). Esto le permitirá al departamento ejecutivo la modificación de partidas de dinero, para ser utilizadas como decida.
El concejal de Cambiemos Pablo Alaniz expresó “me preocupa que quieran dar a manejar las partidas de dinero al ejecutivo  de forma discrecional, que puedan decidir qué hacer con la plata, sin ir más lejos ayer la persona que administra la comida de todos nuestros chicos la presidenta del consejo escolar Claudia Allerbon fue “imputada” por administración fraudulenta, entonces nosotros ¿en manos de quien vamos a dejar la comida de los varelenses? más herramientas quieren darle al intendente para que maneje la necesidad de los vecinos,  porque lucran, juegas y en el medio hay vecinos necesitados que no reciben lo que la provincia manda, porque están los punteros, los negociados y es gente de su espacio señora presidenta….”
Ante esto, la presidente del concejo deliberante Laura Ravagni fue a su banca y respondió “Claudia Allerbon forma parte de nuestro equipo y es así, lo que me parece terrible es que se hagan afirmaciones sin tener conocimiento. Ella es una profesional reconocida, el dijo que la profesora se encuentra imputada, la profesora Allerbon en el día de ayer fue notificada por las autoridades que llevaron adelante un procedimiento en virtud a una investigación que se encuentra en la justicia en virtud de licencias que aparentemente dejan mucho que desear….”
Este medio, fue informado por fuetes fidedignas que la señora Claudia Allerbon fue notificada de los derechos que tiene como imputada… en realidad los dos tenían una verdad a medias. La justicia dirá.