El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Mantuvo reuniones con intendentes de Cambiemos

Alaniz pretende una trasformación para Varela


Elradardelsur.tv – 13/05/2018
El concejal Pablo Alaniz, mantuvo a lo largo de la semana distintas reuniones con los intendentes Jorge Macri, de Vicente López, Martiniano Molina, de Quilmes, y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, con el objetivo de dialogar sobre el estado actual de los distritos que gobiernan, apuntando a las políticas públicas aplicadas para la mejora de esos municipios.
Durante estas reuniones, el foco estuvo puesto en analizar las gestiones actuales en dichos municipios, los resultados de las políticas aplicadas en distintos ámbitos y los avances en las obras.
Al respecto, Alaniz profundizó en la idea de que “los varelenses tenemos que convencernos de que podemos estar mejor. Lo que vemos que está pasando en Quilmes, por ejemplo, también puede ser una realidad para nosotros. Tenemos que trabajar juntos, en equipo, para tener la ciudad que merecemos” y agregó: “Vicente López, Tres de Febrero y Quilmes son la prueba clara de que cuando hacemos las cosas bien, la situación de los vecinos cambia. Queremos que Varela también viva esa transformación que lograron estos municipios, después de tantos años de abandono por parte de la política”.