El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: También tuvieron que soportar la desidia policial

Abuelos víctimas de violento robo


Elradardelsur.tv – 20/04/2017- Fue Primicia
 Un matrimonio de ancianos fue asaltado en su domicilio por cuatro malvivientes, quienes ingresaron violentando las rejas.  Las víctimas fueron reducidas, amenazadas, insultadas, golpeadas y robadas.
La policía tardó dos horas en arribar al lugar, asistió personal del comando de patrullas, pero de la comisaría 4ta, la respuesta fue que debían acercarse las victimas a la dependencia. Los abuelos y su familia indignados por la situación nos dijeron “debían estar tomando mate y no querían dejar” “Dependemos de la comisaria cuarta, nadie se hizo presente, la verdad fue desastrosa la respuesta de la comisaria que nos debería cuidar.”
El hecho ocurrió hoy a las cuatro de la mañana en una vivienda de la calle Danuncio, a metros de la estación de tren, en Bosques, Florencio Varela.
Cuatro sujetos violentaron las rejas y sorprendieron a don Pierino (84) y a su esposa Margarita (74) cuando descansaban.
Mientras alumbraban con linternas directo a los ojos de los ancianos, para que no distinguiera sus caras, los llevaron a uno de los dormitorios dejándolos al cuidado de uno de los sujetos.
 “Te venimos a robar, tano hijo de puta, no grites, no levantes la voz, cállate porque te mato” le dijo un delincuente a Pierino, al tiempo que le propinaba una trompada.
Estuvieron más de dos horas dando literalmente vuelta toda la casa.
Robaron dólares, plata y algunas alhajas, entre las que había un relicario de oro, con la foto de un hijo fallecido.
Cuando se fueron, Pierino, fue hasta la casa de su hija, que vive a media cuadra, y allí comenzó otro calvario.
Más de dos horas tuvieron que esperar la llegada de la policía.
Llamaron varias veces a la comisaría 4ta, que por jurisdicción les corresponde y solo le respondieron que fueran las victimas a realizar la denuncia.
“Debían estar tomando mate y no querían dejar” “Dependemos de la comisaria cuarta, nadie se hizo presente, la verdad fue desastrosa la respuesta de la comisaria desde donde nos debería cuidar.”