El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Claypole - Almirante Brown: Su pareja participó en el crimen

Aberrante, torturó a su hijo hasta causarle la muerte


Elradardelsur.tv – 05/12/2017 – Fue Primicia

El frágil cuerpo de Dylan, presentaba múltiples golpes, heridas, moretones, hasta tenía en carne viva su pie producto de quemaduras causadas con agua hirviendo… llegó muerto al hospital de Solano. Su madre y su padrastro, en un primer momento mintieron a las autoridades policiales, pero luego confesaron el aberrante homicidio… 
Alrededor de las 7,30 hs. de hoy ingresó en el Hospital de San Francisco Solano, Dylan Uriel Marchioni (6), el pequeño estaba muerto, su cuerpo tenía múltiples fracturas, heridas y quemaduras.
 Al pequeño lo había llevado su madre Cintia A. (26), junto a su concubino Luis B. (29).
Desde el nosocomio se dio aviso a la policía.
Personal del gabinete externo de la comisaría 4ta de Solano, procedieron al traslado de la pareja a la dependencia policial.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que la madre en un primer momento dijo frente a testigos,  y en presencia Doctor Saizar titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 05 de Quilmes, que alrededor de las 06:30 horas escucho que golpeaban las manos a su casa, ubicada en el partido de Almirante Brown y que al salir vio a su hijo tirado en la vereda, todo lastimado, con el documento de identidad entre  las piernas, por lo decidió junto a su pareja, trasladarlo al hospital, además expresó que Dylan, no estaba a su cuidado y que vivía con unos tíos paternos.
Los efectivos, lograron establecer en poco tiempo, que la madre había mentido, que el nene estaba con ella desde hacía más de un año, padeciendo violencia física y psicológica por parte de la misma y su padrastro.
La madre, al notar que su coartada se desvanecía, confeso que golpeaban ferozmente a Dylan, tanto ella como su pareja. 
Que el pequeño era sometido a torturas, quemaduras, golpes, y que las lesiones que poseía en sus manos y muñecas eran de unos precintos que le habían colocado. La madre asesina expresó que durante la madrugada Dylan no le había hecho caso, por lo que comenzaron a golpearlo, ella y su pareja, hasta notar que el pequeño ya no lloraba, ya no se movía, ya no respondía…. allí decidieron trasladarlo al hospital de Solano.
El calvario de Dylan, ocurrió en una vivienda de la Calle Humahuaca N° 799 de la localidad de Claypole.
Por lo tanto, se dio intervención a la UFIyJ N° 02 de Lomas de Zamora, desde donde se determinó que Cintia A., quede detenida por “Homicidio agravado por el vínculo”, y su pareja Luis. B. por “Homicidio”.