Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: su nieto la golpeó e incendió su casa 

Aberrante: mató a su abuela porque no le dio plata para las drogas

Elradardelsur.tv-19/05/2020

Una señora de 75 años murió carbonizada en un incendio que habría sido provocado por su nieto quien bajo los efectos de las drogas, le habría pedido plata, como ella se negó la golpeó y prendió fuego la casa.

El sujeto, identificado como Ezequiel alias “Franco”, quedó detenido. 

El hecho ocurrió en la calle 118 entre 15 y 16 de Berazategui.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Primera del partido se dirigieron al lugar tras ser alertados por un incendio. 

Personal de Bomberos se hizo presente en el domicilio donde luego de extinguir las llamas hallaron el cuerpo de una señora totalmente calcinado.

El Gabinete Técnico Operativo de la dependencia mencionada, inició una investigación para determinar lo sucedido.  

Según testimonios de los vecinos, Ezequiel acompañado de su hermano, habrían ido a la casa de su abuela a pedirle plata para comprar estupefacientes, ella se habría negado, comenzó una fuerte discusión que habría terminado cuando el acusado la golpeó e incendió la casa.   

Los hermanos salieron corriendo dejando a la pobre abuela en medio de las llamas. 

Luego de las tareas investigativas, los efectivos dieron con el hermano del imputado quien declaró que estaba tan drogado en el momento del hecho, que no pudo detener el accionar de Ezequiel.  

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia primera de Berazategui donde quedó imputado por el delito “Homicidio Simple”.

Según los resultados de la autopsia, la abuelita falleció a causa de la inhalación de monóxido de carbono. No se logró determinar si efectivamente sufrió golpes debido a que el cadáver estaba totalmente calcinado.

Intervino la UFI N°1 a cargo del Dr. Ichazo.