El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Masacre de Florencio Varela: El padre de Sabrina Barrientos lo aseguro en el programa Nosotros a la mañana

"A las nenas las usaban para entrar droga a los boliches"


Elradardelsur.tv – 15/02/2017 

Ismael, el padre de Sabrina Barrientos una de las dos jóvenes asesinadas el sábado a la mañana, en la denominada masacre de Varela, afirmó hoy en el programa “Nosotros a la mañana” de canal 13, y sostuvo que "A las nenas las usaban para entrar droga a los boliches".
Además, aseguro que los dueños de esos locales “están metidos", relato que a cambio le daban "plata, tragos y regalos" porque "si las enganchaban eran menores y ellos no iban presos".
Ismael, que vive en Mar del Plata, vino luego de la muerte de su hija, colocó una nueva conjetura, la cual estaría siendo investigada desde el mismo sábado.
Ismael contó que el 28 de agosto, en una fiesta privada organizada en un boliche de la calle Senzabello Sabrina fue detenida y contó que "Le encontraron veinte mil pesos en el bolsillo"
Ismael cree, que las chicas debían ir a un determinado boliche, al no ir, contó, que estaban obligabas, a facilitando el negocio, algunas de las nenas querían despegarse, porque ya habían tenido problemas con la policía.
Según el padre, el detenido, era quien las convocaba, quien las hacia entrar al boliche y señala a L Weiman como responsable de la muerte de su hija.