El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio Varela : Para aplaudir de pie

63 aniversario de una entidad modelo : Villa San Luis


Elradardelsur.tv : 2/9/2014 : Único medio
El evento se llevo a cabo el domingo 31 de Agosto. Con la misma calidez de siempre, la Comisión Directiva invitó a compartir otra jornada inolvidable.
En  un día a pleno sol, las familias varelenses se fueron acercando a la querida entidad donde se ofreció a sus socios y amigos otro impresionante acontecimiento en sus increíbles instalaciones.
La Sociedad de Fomento villa San Luis ejemplo de voluntad, trabajo, sacrificio y honestidad festejaba sus 63 años.
La Secretaria de Gobierno Romina Pérez llevo los saludos cordiales y las felicitaciones del Sr. Intendente julio Pereyra.  
Como es costumbre la atención para los asistentes fue de primera, se palpaba la cordialidad, la franqueza y el buen humor.
Los asistentes disfrutamos de una entrada de fiambre, luego del  exquisito asado, precedido por el inigualable matambre a la parrilla todo acompañados de frescas ensaladas,  y regado con buen vino.
Socios fundadores se hicieron presentes, compartieron el evento la señora Rosa (99) viuda Ferrario socio fundador y Luis Marelli (87), también fundador de la institución.
Ambos resaltaron la tarea de la actual comisión que llevó a ser a la entidad un ejemplo a seguir.
Domingo Da Costa Cruz, (Mingo para los amigos) expresaba la tarea no es fácil, pero tampoco difícil, si la gente ve que la plata se invierte en la institución la gente colabora, compra rifas, asiste a las fiestas, está presente, acá somos trasparentes, tiramos todos para un mismo lado, es por eso que tenemos el apoyo de la gente, de los vecinos, de ustedes, del municipio y del intendente Julio Pereyra. Y vamos por más, ya terminamos el salón chico, la cocina, los baños, ahora vamos por el salón grande tenemos el proyecto de hacer algo similar a lo que existe en el Club de Los Portugueses de Villa Elisa, nos pusimos un tiempo de cuatro años, pero capas que en menos tiempo este nuevo sueño esta realizado